miércoles, 29 de julio de 2009

Arcangel-Ft.Luis Fonsi - Tu Amor

Arcangel-Ft.Luis Fonsi - Tu Amor

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Arcangel-Ft.Luis Fonsi - Tu Amor

Cruzar desiertos, traspasar el mar
Encender el sol y ver la luna azul
Besar el viento de tu suspirar
Y sentir con �l eso que sientes T�
Mi camino hasta el fin lo lleno de ti

De tu amor
Aquel destino l�gico
Aquel latido aut�ntico
Aquel que solo T� me das
De tu amor
Apasionado y �nico
Del que hacemos como la primera vez
De tu amor, Oh...
De tu amor, Uh...

Eres el aire para respirar
Agua que verter y el cielo al que volar
Eres las alas de mi libertad
Senda que seguir, el sue�o que alcanzar
Mi camino hasta el fin lo lleno de ti

De tu amor
Aquel destino l�gico
Aquel latido aut�ntico
Aquel que s�lo T� me das
De tu amor
Apasionado y �nico
Del que hacemos como la primera vez
De tu amor

Y as�, del principio hasta el final
De la nada al m�s all�
Ser�s para m�
Ser� siempre para ti, de ti

De tu amor
De tu amor
Que solo T� me das
Aquel destino l�gico
Aquel latido aut�ntico
Que s�lo T� me das
Apasionado y �nico
Del que hicimos juntos la primera vez
De tu amor, s�lo
De tu amor
De tu amor, s�lo
De tu amor
Cruzar desiertos
Cruzar desiertos si me esperas T�.

Escuchar cancion Arcangel-Ft.Luis Fonsi - Tu Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario